Presentación de la Clase Magistral en el patio La Salina

Presentación de la Clase Magistral en el patio La Salina

Salamanca Toros

Guijuelo acogerá una Clase Magistral de Tauromaquia por alumnos que han dejado la Escuela

El evento tendrá lugar el domingo, 2 de octubre, a las 5 de la tarde, con entrada gratuita presentando una invitación

26 septiembre, 2022 12:16

Noticias relacionadas

La plaza de toros de Guijuelo sigue estando de moda. En esta ocasión acogerá una Clase Magistral de Toreo a cargo de los alumnos que han dejado la Escuela de Tauromaquia de Salamanca. El evento, presentado esta mañana en La Salina, tendrá lugar el domingo, 2 de octubre, a las 5 de la tarde, con entrada gratuita presentando una invitación.

En el acto de presentación estuvieron presentes el diputado de la Escuela de Tauromaquia, Jesús María Ortiz, el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, el ganadero y matador de toros, Domingo López Chaves, así como los toreros anunciados, además de los profesores.

Los novillos pertecenen a las ganaderías de Charro de Llen, Domingo López Chaves y Sanitago López Chaves. Su lidia corresponde a Antonio Grande -que tomará la alternativa el próximo 16 de octubre en Alba de Tormes, de manos de Morante de la Puebla-, Raquel Martín, Ismael Martín (segundo clasificado del Certamen de Novilladas de Castilla y León), Fabio Jiménez, Mario Navas (triunfador del novillada de la Feria de Salamanca) y Jesús de la Calzada (triunfador del Certamen de Novilladas de Castilla y León).

Las invitaciones ya se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, Museo Taurino de Salamanca, Diputación de Salamanca y, el mismo día, en las taquillas de la plaza de toros de Guijuelo

Regalo del cartel conmemorativo del evento

Regalo del cartel conmemorativo del evento