Fernando, el católico

Fernando, el católico

Televisión

'La corona partida' será el nexo de unión entre 'Isabel' y 'Carlos, Rey Emperador'

16 abril, 2015 12:16

Carlos, Rey Emperador dará un salto en el tiempo con respecto a Isabel, la ficción histórica que hasta ahora ha emitido TVE. Pero la cadena pública no quiere que ese tiempo deje de ser explicado y para ello está preparando La corona partida, una TV movie que narrará los hechos entre la muerte de Isabel la católica y el inicio de la nueva serie con Álvaro Cervantes.

Tras la muerte de su madre, Juana la loca será coronada reina, pero su padre Fernando seguirá gobernando, dando sentido así al título de esta nueva película para televisión. De esta forma, Irene Escolar y Rodolfo Sancho volverán a retomar los papeles que tuvieron en Isabel.

Según informa ABC, no serán los únicos en reaparecer. También Raúl Mérida volverá a ser Felipe el hermoso y Eusebio Poncela retomará su papel del Cardenal Cisneros. Pedro Mari Sánchez, el famoso Chencho de La gran familia en su niñez, será una de las novedades para encarnar a Pedro Manrique de Lara y Sandoval.

Posteriormente, llegará Carlos, Rey Emperador. La ficción tiene previsto su estreno para este otoño y constará de una temporada única de entre 13 y 17 episodios.