Michelle Jenner como Isabel, la católica

Michelle Jenner como Isabel, la católica

Televisión

Michelle Jenner volverá a ser Isabel en 'El Ministerio del Tiempo'

23 enero, 2015 15:30

Michelle Jenner dijo adiós al personaje de Isabel, la católica, el pasado mes de diciembre, pero no era una despedida definitiva. Según informa Cadena SER, la actriz volverá a retomar el personaje aunque tan solo brevemente, ya que aparecerá en uno de los capítulos de El Ministerio del Tiempo de TVE.

Será concretamente en el cuarto episodio de esta primera temporada. Jenner grabó su intervención antes de que se desmontaran los decorados de la serie de Diagonal TV, por lo que de nuevo la España del siglo XV que mostró Isabel será mostrada de manera similar.

Allí se reencontrará con Rodolfo Sancho, su marido en la ficción en el papel de Fernando, el católico. Pero no será éste su papel en esta ocasión, ya que el actor forma parte del elenco principal de El Ministerio del Tiempo y no podrá repetir como el monarca aragonés.

Pero, además, otros nombres importantes han sido confirmados como episódicos para esta nueva serie creada por Javier y Pablo Olivares. Jordi Hurtado, presentador de Saber y ganar, aparecerá en uno de los episodios interpretando a un agente secreto del Ministerio, mismo cargo que ostentará el personaje de Miguel Rellán.

Otros nombres que se suman son los de Hovik Keuchkerian como Juan Martín el Empecinado, Víctor Clavijo dando vida a Lope de Vega, Ramón Langa en el papel de Ambrosio Spínola y Roberto Álvarez y Francesc Orella, cuyos papeles aún no se han desvelado.