Guerra al terror

Por Francisco Javier Narbona Mena, @_narbona_

El pasado viernes 130 personas fueron asesinadas en París por ejercer su libertad. La libertad de cenar en una terraza con amigos, la libertad de asistir a un partido de fútbol, la libertad de escuchar un concierto, la libertad, simplemente, de caminar por la calle.

Los malnacidos que mataron a dichas personas inocentes lo hicieron en nombre del Daesh. Este grupo terrorista controla un vasto territorio, y las personas que viven en él sufren su barbarie. Los homosexuales son lanzados desde lo alto de los edificios, las mujeres son violadas, humilladas, mutiladas, compradas y vendidas. Son esclavas. Fusilan a niños inocentes, degüellan periodistas y cooperantes. Son maestros del terror.

Europa debe destruir esta amenaza terrorista desde su origen. Debe hacerlo no sólo para protegernos sino para ayudar a los millones de personas que viven bajo el yugo de este ejército de bárbaros. Por supuesto, esta no es la única respuesta necesaria, pero es imprescindible. Por tierra mar y aire, destruyamos al Estado islámico, defendamos la Libertad, la Civilización y los Derechos Humanos.

“Contre nous de la tyrannie, l'étendard sanglant est levé…”