España se merece políticos con altura de miras

Por Antonio Fariza Iglesias

Es muy sorprendente y preocupante observar como nuestros políticos españoles se despellejan unos a otros, dando una imagen lamentable, ¿pero alguien está pensando en España y en los españoles? ¿Alguien va a darse cuenta que están al servicio de la ciudadanía? ¿Que somos los que mediante los impuestos y un alto sacrificio muy acusado de las clases medias, mantenemos esta pesada estructura de estado a base del derroche de coches oficiales, generosos sueldos y un ambicioso plan de dietas que no cotizan, manteniendo a los que salen de las urnas y a los que se van a empresas públicas que se asemejan más a empresas de colocación de amiguetes y familiares varios?

Señores políticos, ¿quieren hacer el puñetero favor de pensar en el futuro de España y de los españoles y ponerse de acuerdo mediante la negociación donde todos cedan y aporten, para que ante el mundo no demos esta pobre y lamentable imagen de un país bananero, donde los políticos, más allá de trabajar, solo buscan su propio bienestar y beneficio?

Los españoles no solo no hemos pasado página de nuestra reciente guerra civil, sino que todavía se escuchan opiniones de algunos resentidos de la izquierda más extrema, cuyos discursos mantienen ese tono guerra civilista, porque se resisten a olvidar y especialmente a admitir que de esa sangrante experiencia no hubo vencedores ni vencidos, ya que fue la consecuencia de una incomprensible explosión de odio entre patriotas, amigos, familia, etc.

Los trueques chaqueteros vividos después de la transición para contentar a cierto nacionalismo insaciable facilitan que nuestros políticos de poca talla accedan al poder haciendo concesiones, como la educación, que ciertos movimientos y partidos han puesto al exclusivo servicio de ellos, fabricando mediante el adoctrinamiento un peligroso caballo de Troya cargado de odio y resentimiento hacia España y los españoles, que de no frenar, combatir e incluso extirpar, nos puede hacer saltar por los aires, destruyendo esta maravillosa España, que presume de ser la nación mas antigua de Europa y una de las más antiguas del mundo.

Señores políticos, dense prisa, rectifiquen y devuelvan la educación y de paso su ministerio al estado central de donde nunca debió salir, y menos como moneda de cambio para favorecer los intereses de unos cuantos.

¿Dónde están los estadistas, dónde está el PSOE de Gonzalez, Guerra, Leguina , Corcuera...y tantos y tantos hombres que posicionados desde el centro izquierda y el centro de Ciudadanos y el centro derecha del PP, se unan y salgan a defender España poniendo firmes a esta cuadrilla de politólogos cuya único objetivo se basa en la destrucción de España y de los españoles? Y eso de no ponerle freno ya, más pronto que tarde, nos destruirá para satisfacción de unos cuantos, para desgracia de la gran mayoría de españoles que amamos a esta gran nación.