Audiencia de medios

La OJD certifica que EL ESPAÑOL rozó los 5,5 millones de usuarios en mayo

En su séptimo mes de vida, nuestro periódico tuvo 5.445.830 usuarios únicos según datos de la Oficina de la Justificación de la Difusión y más de 21 millones de páginas vistas.

La OJD certifica que EL ESPAÑOL rozó los 5,5 millones de usuarios en mayo

La OJD certifica que EL ESPAÑOL rozó los 5,5 millones de usuarios en mayo

  1. Audiencia de medios
  2. Periódico EL ESPAÑOL
  3. Prensa

La Oficina de la Justificación de la Difusión (OJD) ha certificado que EL ESPAÑOL rozó los 5,5 millones de usuarios en el mes de mayo. En concreto, según la OJD, este diario logró 5.445.830 usuarios únicos el mes pasado con un promedio diario de 311.288 usuarios únicos, de los cuales el 8 por ciento corresponden a lectores que acceden desde nuestro país. EL ESPAÑOL tuvo además 21.147.926 de páginas vistas y 11.895.330 visitas. Estos datos son prácticamente iguales a los proporcionados a primeros de mes por Google Analytics.

En su séptimo mes de vida, nuestro periódico aumentó en más de un 4 por ciento el número de lectores con respecto al mes anterior, en un 6 por ciento el de páginas vistas y en más de un 7 por ciento las visitas a nuestro portal.

Además, duplica con creces los 2.451.567 usuarios únicos de noviembre, primer mes completo tras el nacimiento del periódico. Con esta cifra la web de EL ESPAÑOL mantiene la décima posición del ranking de medios controlados que elabora mensualmente OJD interactiva.