Pedro J. Ramírez anuncia el lanzamiento inminente de EL ESTILO de EL ESPAÑOL

Actualidad

Pedro J. Ramírez anuncia el lanzamiento inminente de EL ESTILO de EL ESPAÑOL

Nuevo suplemento de moda y tendencias de este periódico. "Será transversal, para mujeres y hombres y marcará la pauta".

7 junio, 2016 17:25

El director de EL ESPAÑOL Pedro J. Ramírez ha anunciado el lanzamiento "en los próximos días" de EL ESTILO de EL ESPAÑOL, como suplemento de moda y tendencias de nuestro periódico. Lo ha hecho en el vídeo mensual que desde ahora dirigirá a los accionistas y suscriptores.

EL ESTILO de EL ESPAÑOL será un espacio "vertical" dedicado a las tendencias, la moda, la decoración y el estilo de vida, "desde una perspectiva transversal, pensando en las mujeres pero también en los hombres".

"No sólo queremos ser una fuente de información y análisis, también queremos marcar tendencia", asegura en ese vídeo Pedro J. Ramírez. EL ESTILO de EL ESPAÑOL tendrá como responsable editorial a Cristina de Alzaga.

En su comunicación a los accionistas y suscriptores Pedro J. Ramírez comparte también la "satisfacción" por el nuevo récord de audiencia de EL ESPAÑOL al haber superado los 5,5 millones de usuarios únicos en mayo, según Google Analytics. Anuncia que en las próximas semanas habrá "más novedades" y anima a los accionistas a acudir a la Junta General convocada para el próximo sábado 25 de junio, coincidiendo con la jornada de reflexión.